Plasti Historia de la Humanidad

Fuente imagen: Marbella Directo



Plasti Historia de la humanidad.

El área de Cultura y Juventud de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara presentaran hasta el dia 27 de Abril una muestra con los momentos más significativos de la historia recreados con plastilina que se podrá visitar hasta final de abril en el Centro Cultural San Pedro.

‘PlastiHistoria de la Humanidad’ permite contemplar escenas del Paleolítico, el Neolítico, Egipto, Persia, los fenicios, el caballo de Troya, el imperio romano, Jesús de Nazareth, las cruzadas, la Edad Media, el Renacimiento, el descubrimiento de América, el Barroco, la revolución francesa, Francisco de Goya, la conquista del oeste americano, la primera y segunda guerra mundial, la conquista del espacio y la globalización.

Sera una actividad recomendada para todos los públicos grandes y pequeños, que a través de las diferentes escenas, hechas en plastilina, conocerán la historia de una manera didáctica y amena, ha explicado la responsable de Cultura de San Pedro Alcántara, Gema Midón, quien ha manifestado que desde el área que seguiran trabajando con el objetivo de ofrecer actividades de calidad para todos y, que a su vez, les sirvan a los alumnos de nuestros centros educativos en su formación y ampliación de conocimientos.

La inauguración de esta exposición será el próximo 2 de marzo a las 11.00 horas, seguida de una visita guiada. Esta muestra gratuita estará abierta al público hasta el 27 de abril, de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y durante el mes de Abril también los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Mientras estes en San Pedro tambien te puede interesar