fbpx

Calamo Papeleria San Pedro

Todo lo que necesitas para tu empresa o proyecto.

Calamo Papeleria ubicada en San Pedro Alcantara te ofrecen todo lo que necesitas para tu empresa o proyecto. Un amplio catálogo de materiales de oficina desde los más nuevos artículos de archivo y escritura, pasando por informática, catering e higiene, bellas artes y hasta material de embalaje.

Si lo prefieres, también puedes comprar online a través de esta web. Contamos con un catálogo de más de 15.000 productos. Compra cómodamente desde casa y recibirás tu pedido en 24-48h.

Tenemos servicio de copisteria donde puedes hacer tus fotocopias, encuadernaciones, palstificaciones, etc además son especialistas en material escolar e infantil. Para que tus peques tengan los productos más seguros y creativos.

Tambien dispones de una selección de los libros más vendidos y un servicio de pedido de 24/48h de libros que no los tengan en su stock. La primera impresión sí cuenta!

Cálamo dispone además de un servicio de diseño grafico e impresión con el que puedes crear tus tarjetas de visitas, flyers y folletos, carteles, etiquetas, logotipos, sellos, etc.

Al trabajar con Calamo Papeleria no debes preocuparte por nada, ya que se encargan de todo el proceso, desde el diseño hasta la impresión.Son detallistas y profesionales tratamos todos los trabajos de papelería corporativa con mucho cariño y dedicación.

Contacta con ellos si tienes alguna pregunta o consulta.

Información