fbpx
Mil Colores San Pedro Alcantara

Zapateria Mil Colores

MIL COLORES Calzado y Complemento Infantil en San Pedro Alcantara fue creada para facilitar la compra del complemento del vestuario de nuestros pequeños. Seis años en el mercado hacen ser un referente cuando se trata de variedad en modelos y colores de complemento. Con el tiempo en su tienda se sumó el Calzado de Flamenca, Alpargatería básica ropa interior y confección. En un único comercio puedes encontrar múltiples soluciones para complementar el vestuario de los pequeños de la casa.

CALZADO

Se puede encontrar calzado nacional y de importación, con una gran variedad de estilos, colores, precios y tallas. Se destaca el Calzado Colegial y Deportivo disponible todo el año en varias marcas, así como el Calzado Clásico.

COMPLEMENTOS

Comercio especializado en LAZOS para el pelo, tanto en diademas, felpas, pinzas y gomas. REBECAS: desde la talla 1 mes a 10 años

CALCETERÍA

Mil Colores es lider en calcetas, calcetines, medias y leotardos, con existencias permanentes. Moda y Colegial.

FLAMENCA

Calzado de flamenca, de ensayo y de feria, así como el zapato de esparto para mayor comodidad a la hora de lucir el traje regional. Consultar tallas y colorido.

ALPARGARERIA BASICA

Zapatillas de lona en colores básicos para complemento de moda y para actuaciones en fiestas escolares. PRECIOS ESPECIALES A GRUPOS.

ROPA INTERIOR

Bodys de bebe desde la talla 00, camisetas interiores, slips, braguitas, calcetines, etc. CONFECCION: Vestuario para bebes y niños desdela talla 00

CONDICIONES PARTICULARES

    • Se acepta pago con tarjeta de crédito.
    • Política de devoluciones: Consulte en el comercio según el tipo de artículo.
    • Devolución del dinero: En caso de devolución, el dinero será reembolsado sólo en el MISMO DIA de la compra. A partir de entonces se canjeará por un VALE sin fecha de caducidad.

  • Informacion