fbpx

 Joyeria Relojeria Eugenio

La Joyeria Relojeria Eugenio ubicada en San Pedro Alcántara, es un negocio familiar, creado en 1973, dedicado a la venta de Joyería y Relojería así como todo tipo de complementos para el y para ella.

En sus instalaciones, podrá encontrar todo tipo de marcas de Relojería como pueden ser, Lotus, Viceroy, Festina, Casio, Calypso, Orient, Jaguar, Sandoz, Candino, Ene y Time Force.

También disponen de un amplio surtido de Joyería tanto en oro como en plata con marcas de prestigio como son Finor, Yanira Garcia, Grazya, Majorica, Torque, Lotus Silver y Viceroy Fashion, ademas de diversos complementos, desde bolsos y carteras de piel hasta gemelos y pisa-corbatas.

En Joyeria Eugenio, también disponen de Talleres tanto de Joyería como de Relojería, dedicándonos, no solo a la reparación, ademas realizan trabajos de restauración y fabricación de Joyas y Relojes en San Pedro de Alcantara.

Mas de 40 años los avalan, caracterizando a Joyeria Eugenio, el trato experto y personalizado a sus clientes.

En su tienda podrá disponer de un personal cualificado, y totalmente al corriente de todas las tendencias de del sector, que estará a tu entera disposición para cualquier consulta, que te surja.

Información