fbpx

Este hotel de gestión familiar tiene una ubicación magnífica en el centro de San Pedro de Alcántara, a 20 minutos a pie de la playa y a 5 minutos en coche del puerto deportivo de Puerto Banús.

Hotel Doña Catalina San Pedro Alcantara

Hotel Doña Catalina esta ubicado en: Avenida Oriental 14, San Pedro Alcantara, Marbella, 29670 

Hotel Doña Catalina

El Hotel Doña Catalina en San Pedro es de gestión familiar y tiene una ubicación magnífica en el centro de San Pedro de Alcántara con dueños actuales Holandeses ( Helena, Kees y Paul ). Esta a 20 minutos a pie de la playa y a 5 minutos en coche del puerto deportivo de Puerto Banús. En la azotea de este hotel de tres estrellas hay un solárium donde se puede disfrutar de las vistas y tomar el sol.

Habitaciones Hotel Doña Catalina

Todas las habitaciones del Hotel Doña Catalina disponen de aire acondicionado ( calor y frio ), conexión WiFi gratuita en las habitaciones y el resto del hotel, TV de pantalla plana por cable y baño privado.

En este hotel de gestion familiar puedes encontrar todos los días un buen desayuno buffet continental. A menos de 2 minutos andando también hay varios bares y restaurantes con buena comida y buenos precios.

El hotel está situado a unos 10 minutos en coche de varios campos de golf, pistas de tenis e instalaciones para la práctica de deportes acuáticos. El club de campo y golf Atalaya queda a 3 km y el club de golf Guadalmina se halla a 5 minutos en coche.

El Hotel Doña Catalina está a 40 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. San Pedro de Alcantara es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, la costa y el clima cálido. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Marbella. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. No tenemos que olvidar que los dueños Holandeses y el personal hablan su idioma: Holandes, Ingles y Frances.