fbpx

Charcuteria Ingelmo San Pedro Alcantara

Charcuteria Ingelmo

Es una pequeña tienda con solera, pues no en vano llevan aquí cerca de 30 años, sirviendo como siempre a la calidad y el buen gusto por los productos ibéricos, poniendo bien alto el listón en los principales paises de la Unión Europea.

El trato de Pedro Ingelmo ( El propietario ) con la gente, siempre ha sido directo, personal y haciendo que sus clientes regresen y corran la voz de la calidad de sus productos. (Esa ha sido siempre la mejor publicidad de ellos).

Si visita la tienda fisica encontrara gente humilde y trabajadora, al servicio del buen comer. Ve a verlo si tiene ocasión y comprobará que así es.

Charcuteria Ingelmo en San Pedro Alcántara le propone que haga un recorrido por su catálogo online y seguramente habra algo que le gustara. No hay un mínimo de cantidad para hacer un pedido. El precio final del producto, es siempre, el que figura en la tienda. Realizan el envío en un máximo de 24 horas para los pedidos online, más el tiempo que tarde el transporte en entregárselo. Normalmente 48-72 horas (DÍAS LABORABLES),desde que usted hace el pedido, hasta que lo recibe en España península y de 4 a 6 días en la Unión Europea

¿Que se puede comprar?

Le brindan una serie de productos ibéricos de Salamanca y otros productos, que por su calidad, merecen estar en esta web. La mejor selección, a buen precio.

La presentación de estos productos, se hace “envasado al vacío“, de forma que se pueda disfrutar de sus propiedades (aroma y sabor), durante más tiempo.

Los jamones y paletas, son deshuesados y cortados en la tienda, garantizando la calidad del envasado. En la tienda física, podrá encontrar los mismos productos, además de otros, que no se muestran en la web porque su envío, rompería la cadena de frío.

La calidad, se ha convertido en su mayor obsesión junto con una buena atención al cliente, que es el fín principal de su tienda online. Pónlos a prueba!. Estaran encantados de atenderle.

Información